Envíos y devoluciones
Solo se realizarán envíos a territorio nacional español incluidas las islas Canarias y Baleares.
Como norma general, los paquetes se envían en un plazo de 48-72 horas siguientes a la recepción del pedido, pudiendo demorarse para determinados artículos en los que por sus particularidades se especifique un plazo superior.
Se enviarán mediante agencia de transporte externa, pudiendo solicitar el cliente número de seguimiento del envío.
También estará disponible en la web la posibilidad de seleccionar envío urgente en 24 horas laborables desde la recogida, con coste adicional que será indicado en el proceso de compra.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.
Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Asegúrate de que la dirección de entrega indicada es accesible para un camión de reparto. Recomendamos que indique un número de teléfono para que pueda ser contactado por el transportista en caso de que no le localice.
Para pedidos superiores a 150€ + IVA, los costes de envío serán gratuitos.
Una vez entregada acuérdese de revisar la mercancía antes de que se vaya el transportista para poder hacer constar cualquier defecto visible.
El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento y devolución del pedido realizado, comenzando a computar el plazo desde la entrega o recepción de la mercancía, o desde la contratación del servicio según condiciones de contratación.