CUADRO BOMBEO SOLAR CON VARIADOR FRECUENCIA 7 5kw

CUADRO BOMBEO SOLAR CON VARIADOR 7,5KW TRIF.

En Stock
1.614,77 €

Los variadores de frecuencia para instalaciones de bombeo solar 7,5kw BOX SLR01-4T7.5

  • Ahorro en el consumo de energía
  • Mejora de la vida útil del conjunto motor/bomba
  • Ahorro en labores de mantenimiento 
  • Libertad de instalación: Para zonas más rurales o donde no llega la red eléctrica

 

Los variadores de frecuencia para instalaciones de bombeo solar 7,5kw BOX SLR01-4T7.5 son ideales para instalaciones de bombeo donde se quiere aprovechar la radiación del sol a través de paneles fotovoltaicos

Ventajas de instalación de variador de frecuencia para bombeo solar:

  • Ahorro en el consumo de energía: La utilización de paneles solares junto a un variador de frecuencia permite tener unos ahorros de energía eléctrica muy elevados, en aquellas instalaciones donde se usaba conexión a red o un generador.
  • Mejora de la vida útil del conjunto motor/bomba: El control continuo de la tensión con la que el variador de frecuencia solar alimenta al motor/bomba hace que la vida útil de los mismos aumente. Se reducen los arranques y paradas innecesarios, así como los picos de tensión y corriente en los arranques.
  • Ahorro en labores de mantenimiento: El uso de generadores, ya sean diésel o gasolina, requieren de un mantenimiento causa de los intensos esfuerzos a los que son sometidos. Alimentando el sistema de bombeo con paneles solares, se evitan.
  • Libertad de instalación: Para zonas más rurales o donde no llega la red eléctrica, la instalación de un sistema de bombeo solar aislado soluciona todos los problemas y permite la extracción de agua o regadío.
A05 CBS 0003
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado al comparador

Su privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información sobre nuestra Política de Cookies