Kit de bombeo solar para pozos en oferta



Las instalaciones de energía solar cada vez son más económicas, motivo por el que el número de personas que se decide por instalar placas fotovoltaicas está aumentando considerablemente. Aunque el mayo uso que se le da a este tipo de instalaciones tiene que ver con alimentar de electricidad a una vivienda para reducir la factura de la luz, lo cierto es que las placas solares permiten hacer muchas más cosas.

 

Una de nuestras favoritas tiene que ver con instalaciones aisladas de la red eléctrica como los bombeos solares para el riego en agricultura. Para este tipo de instalación necesitarás contar con un buen controlador bombeo solar, además de un sistema con el que bombear el agua de tu pozo. Y si todavía no cuentas con uno estás de enhorabuena porque en esta publicación te traemos diferentes kit de bombeo solar para pozos en oferta.

 

Bombeo solar: ¿qué es exactamente?

Antes de hablarte de los kit bombeo solar para pozos en oferta que tenemos a la venta en Varisolar, es importante que tengas claro qué pueden ofrecerte este tipo de sistemas solares. A nivel de funcionamiento, para no complicarnos demasiado con la explicación, es como un sistema de bombeo de agua tradicional. Es decir, sirve para extraer agua mediante una bomba hidráulica y que esta se distribuya para diversos usos.

 

Y ahora que ya sabes para qué sirve es importante que conozcas la gran diferencia entre un bombeo solar y uno tradicional. Esta reside en la energía que utilizan, ya que mientras que un bombeo tradicional usa electricidad de la red o un generador de gasolina o diésel, el bombeo solar equipa una instalación de placas fotovoltaicas. Esas placas le permiten funcionar de manera autónoma, sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica o a un generador.

 

Kit de bombeo solar para pozos en oferta

Llegados a este punto ha llegado el momento de presentarte los kit de bombeo solar para pozos en oferta con los que contamos en Varisolar. Son kit para todos los bolsillos y necesidades, con precios que parten desde poco más de 1.000 euros para bombas pequeñas y que van hasta los 8.000 euros para quienes necesiten una bomba de mayor potencia.



Descubre los kits de bombeo solar para pozos en oferta de Varisolar.



 

Estos so los kit de bombeo solar para pozos en oferta: 

 

Instalación fotovoltaica para bomba 1 CV trifásica 3X230 V: 1.470,39 euros.

Instalación fotovoltaica para bomba 1,5 CV trifásica 3X230 V: 1.857,18 euros.

Instalación fotovoltaica para bomba 2 CV trifásica 3X230 V: 2.241,67 euros.

Instalación fotovoltaica para bomba 3 CV trifásica 3X380 V: 2.775,48 euros.

Instalación fotovoltaica para bomba 4 CV trifásica 3X380 V: 3.914,47 euros.

Instalación fotovoltaica para bomba 5,5 CV trifásica 3X380 V: 4.337,94 euros.

Instalación fotovoltaica para bomba 7,5 CV trifásica 3X380 V: 6.963,73 euros.

Instalación fotovoltaica para bomba 10 CV trifásica 3X380 V: 8.287,73 euros.


Sobre cuál de estos sistemas de bombeo solar en oferta elegir, todo dependerá de las necesidades que tengas que cubrir y el uso que le vayas a dar. Si no tienes claro por cuál de ellos optar no dudes en contactar con nosotros para que uno de nuestros expertos resuelva todas tus dudas y te ayude a elegir el kit más adecuado para ti.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado al comparador

Su privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información sobre nuestra Política de Cookies