SENSOR DE NIVEL SUMERGIBLE PARA DEPÓSITOS 0-10m
Permite medir el nivel del deposito de agua de forma continua en un display (opcional), o a través de algún elemento de control como un variador de frecuencia o un PLC. Transmite una señal eléctrica estándar 4-20mA cuando el nivel de agua que se encuentre por encima de donde se ubique el sensor en el pozo se mueva en el rango 0-10m de columna de agua. Funciona bajo el principio de presión hidrostática, de forma que cada 10m de agua que se encuentre por encima del sensor, medirá 1 bar de presión, y esa magnitud es transformada en la señal eléctrica estándar industrial 4-20mA.
El sensor cuenta con 12 metros de cable incluido y para su instalación. Debido a que dispone de un tubo de compensación de presión atomférica, no debe colocarse el extremo del cable en un lugar hermético, ni tampoco se puede realizar ningún empalme hermético con tubo termorretractil o similar.
Dicho sensor, gracias al tubo de compensación atmosférico, puede compensar la presión atmosférica para tener una gran precisión de hasta 0.5%.