INVERSOR CARGADOR AXPERT KING 3KVA 24V 60A MPPT

INVERSOR CARGADOR AXPERT KING 3KVA 24V 60A MPPT

Fuera de stock. No disponible.
628,23 €
Impuestos incluidos


 

El Inversor Cargador Axpert KING 3KVA 24V 60A MPPT está diseñado con tiempo de transferencia cero, perfecto para dispositivos críticos como servidores y cajeros automáticos. Está equipado con un potente supercargador de 140A, cargador solar MPPT de 80A y cargador de CA de 60A. El módulo de control LCD desmontable permite a los usuarios monitorear de forma remota este inversor. También puede ampliar la capacidad de potencia a 45 KW con 9 unidades en funcionamiento en paralelo.

Es el modelo más avanzado de Voltronic con pantalla extraible, bluetooth app movil disponible y posibilidad de añadir hasta 9 equipos en paralelo. Permite la configuración de voltajes y tiempos de ecualización y también de absorción para cargas perfectas. Relé de transferencia de 0 ms y arranque de generador automático. Estadisticas de carga y consumo diarias y posibilidad de descargar datos mediante USB. Posibilidad de usar baterías de litio compatibles.

- Cero tiempo de transferencia para proteger las cargas de misión crítica como servidores y cajeros automáticos.

- Módulo de control LCD desmontable con múltiples comunicaciones

- Bluetooth incorporado para la vigilancia de los móviles (la aplicación Android es disponible)

- Soporta la función USB On-the-Go

- Puerto de comunicación reservado para BMS (RS485, CAN-BUS o RS232)

- Funcionamiento en paralelo hasta 9 unidades

A02 ICA 0005
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado al comparador

Su privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información sobre nuestra Política de Cookies